www.diariohispaniola.com
Los Premios Soberano 2019 se celebrarán el 19 de marzo en el Teatro Nacional
Ampliar

Los Premios Soberano 2019 se celebrarán el 19 de marzo en el Teatro Nacional

Por EFE
jueves 13 de diciembre de 2018, 20:29h
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron hoy que la edición de los Premios Soberano 2019, que marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país, se celebrará el martes 19 de marzo del próximo año.
Los organizadores también avanzaron, mediante un comunicado, que Alberto Zayas y su equipo repiten en la producción de los premios, que tendrán como escenario el Teatro Nacional Eduardo Brito, escenario que los ha acogido durante más de 15 años.

El presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción, tomando en cuenta que "estaremos celebrando los 35 años de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos".

Además, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos durante la gala de 2018, ya que "el estudio que cada año se realiza arrojó números muy positivos, y hablo en especial sobre el trabajo que le compete a Acroarte, de escogencia de nominados y posteriormente ganadores."

"Hemos asumido un compromiso, hemos logrado un paso importante en nuestra premiación y en ese sentido seguiremos trabajando. Abriéndonos y escuchando al público, porque este premio es de todos los dominicanos", comentó Baldera.

Mientras tanto, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, afirmó que, cada año, la empresa "renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizando que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen."

"Del mismo modo, tenemos un compromiso con los artistas dominicanos, porque creemos en lo nuestro y sentimos que es nuestro deber de enaltecer lo mejor que tenemos como país, dándoles un espaldarazo a nuestros músicos, actores, comunicadores y productores", apuntó.

Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019, que concluyeron el primer fin de semana de este mes de diciembre.

Ahora, los cronistas de arte se preparan para realizar la Asamblea de Nonimaciones en enero, con la participación todos los jurados de las diferentes categorías que premia el galardón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios