www.diariohispaniola.com
Nicanor Henríquez, Nicol Maite Henríquez, Nikauris Henríquez y Marleny Batista
Nicanor Henríquez, Nicol Maite Henríquez, Nikauris Henríquez y Marleny Batista

Marleny salón festeja su primer año

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de julio de 2014, 13:48h
El establecimiento tiene como visión brindar un servicio personalizado completo y eficaz, que les permita satisfacer los deseos y expectativas del público en general.

Santo Domingo. En un ambiente ameno y de alegría la peluquera Marleny Batista celebró su primer año con el centro de belleza y estética "Marleny Salón", expresa que ha sido un año de retos y bendiciones para su comercio y aún faltan muchas novedades y planes que desea realizar para seguir posicionándose como una de las mejores estéticas de este país.

El establecimiento tiene como visión brindar un servicio personalizado completo y eficaz, que les permita satisfacer los deseos y expectativas del público en general, así como ser la preferencia de los consumidores en el área de belleza a través de la presentación de sus servicios de calidad, cumpliendo con las exigencias de los usuarios.

El evento se realizó en las instalaciones del centro de belleza, ubicadas en la Plaza Civil Center. Los asistentes pudieron disfrutar de un coctel en compañía de la propietaria y compartir con las empleadas del negocio. Marleny asegura sentirse feliz de este primer año y bendecida por las maravillosas cosas que ha podido vivir, también señaló que faltan cosas por suceder y tiene nuevos planes en la industria del marketing para sacar su salón adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios