www.diariohispaniola.com
Realizan encuentro para agentes de viajes de Chile en Puerto Plata
Realizan encuentro para agentes de viajes de Chile en Puerto Plata (Foto: Fuente externa)

Realizan encuentro para agentes de viajes de Chile en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de diciembre de 2018, 12:37h
El evento de promoción y acercamiento fue coordinado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, y se llevó a cabo en el Hotel Be Live Collection Marien.

Puerto Plata.- El pasado martes 4 de diciembre, se realizó un encuentro entre hoteles de Puerto Plata y agentes de viaje que participaron en un Fam Trip organizado por la Oficina de Promoción Turística Dominicana en Chile, bajo la dirección de Isabel Vásquez, junto al Tour Operador Solways de dicho país.

Al introducir la actividad, Vásquez destacó que "este tipo de acercamiento con el mercado chileno se suma a las iniciativas que tanto el Ministerio de Turismo como el sector privado de Puerto Plata han impulsado para conquistar y atraer a la zona Norte dominicana un mayor volumen de turistas procedentes desde ese país sudamericano".

El evento de promoción y acercamiento fue coordinado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, y se llevó a cabo en el Hotel Be Live Collection Marien, donde fueron desarrolladas exposiciones a cargo de ejecutivos de los hoteles Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Sunscape, Be Live Collection Marien, Blue Bay, Ahmsa Marina, VH Hotels and Resorts, y Emotions by Hodelpa. Asimismo, el Clúster Turístico, a través de su directora ejecutiva Jakaira Cid, presentó los valores y bondades del destino.

En este Fam Trip participaron las agencias: Cocha de Temuco, Turavión, Casablanca, Cocha de Rancagua, Esquerre de Concepción y Agencia Tije.

Juana Lahoz, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) dirigió unas palabras en la clausura del encuentro, por medio de las que agradeció a los participantes y exhortó a los agentes a disfrutar y promover al máximo cada experiencia que Puerto Plata tiene para ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios