www.diariohispaniola.com

Élite frívola e ignorante que destruye Europa...

Por Alfonso M. Becker
domingo 09 de diciembre de 2018, 22:36h
Alfonso M. Becker : Élite frívola e ignorante que destruye Europa...
Ampliar
Alfonso M. Becker : Élite frívola e ignorante que destruye Europa...
“El verdadero calentamiento global ocurrirá cuando la Unión Europea sea pasto de las llamas revolucionarias; y de sus cenizas no vuelva a salir, nunca más, ningún Ave Fénix...” La cita es mía.
El gran teatro de la temperatura mundial y del aire acondicionado constituye, hoy en día, la producción espectacular básica de miedos y amenazas para alienar a la sociedad y convertirla en un aterrorizado rebaño consumista de ideas aberrantes, alimentos envenenados, libros adulterados, escuelas pervertidas y delirios sexuales en nombre de una supuesta expansión económica que, en realidad, no es otra cosa que alienar hasta la saciedad para destruir la capacidad de crítica de un ser humano. Claro que la cita es mía… ¿Pasa algo?

Algunos como el presidente francés Emmanuel Macron o como la canciller alemana Angela Merkel, son el más claro ejemplo histórico de lo que es genuinamente un establishment de ignorantes y engreídos empeñados en colocar el centro de la vida política europea en su ombligo… Endiosados hasta la aberración por sus promotores socioeconómicos, han entrado en delirio y no se van a detener hasta que destruyan la Unión Europea por completo.

Siempre es igual, pero como no se cansa de decir el presidente estadounidense, Donald Trump, en estos tiempos que corren, son precisamente los amanerados ntersexuales posmodernos los que manifiestan sus “debilidad pública” en su versión más genuina. Un ejemplo como el impresentable payaso canadiense Justin Trudeau como premier en el gobierno de Ottawa, tiene hermanos mellizos en la Unión Europea. Para nuestra desgracia...

El odiado y vilipendiado, Emmanuel Macron, no tiene precedentes en la historia de Francia… Además de embustero, inútil, fantasioso, vano, presuntuoso y majadero perverso, no puede ser otra que un puñetero imbécil responsable de una revuelta social que puede traspasar las fronteras de Francia e incendiar toda la Unión Europea.

En lo que concierne a sus continuas y notables mentiras políticas que anuncian prodigios de temperatura global y ecología “divina”, debería saber este político de pacotilla que sus chorradas absurdas sobre los combustibles le dejan con el culo al aire desde el año 1730 en el que los británicos publicaron, en tratados de gobernanza, que “la falsedad de los discursos destinados a la ciudadanía debe tener un tamaño razonable y nunca más grande que una ballena”… para que sea medianamente creíble...

Y este idiota sometido a la moda del encaje de París, como “enchufado” en la élite, lo hará con el agravante de que con esa verborrea, de tonto amanerado y circense que pretende infundir miedo entre los franceses que pasan hambre, vacuo discurso amenazante, impropio de los que sirven en un gobierno democrático, lo único que se consigue es rociar con combustible las barricadas para incendiar Francia.

Los ministros de Defensa de medio mundo se llevaron las manos a la cabeza cuando el señorito Macron, tratando de intimidar al presidente americano, dejó correr su imaginación carente de fundamento, para hablar de un ejército europeo que provocó la carcajada en el Pentágono y el aplauso de los terroristas mahometanos; pues se publicó al día siguiente un chiste de mal gusto en Beirut en el que el actual presidente francés creaba una unidad militar de élite encargada de abofetear al enemigo en el campo de batalla… Todos perfectamente maquillados y guapísimos efebos...

No me extrañaría nada que el genial oportunista que gobierna el Kremlin, Vladímir Putin,
llegue con sus tanques Armata hasta Berlín y se siente en el trono del Bundestag cuando a él le de la gana… En Moscú, lo que realmente impresiona es que a Macron no lo hayan expulsado del poder y lo de Merkel es mejor no decirlo… porque es mucho más violento y no tengo a mano eufemismos...

La tragedia se acerca cada día más a las calles europeas. Estamos hablando de un “niñato” de las mismas características que el canadiense don Justin Trudeau pero un poco más dulce y tocón… Como se quejó Donald Trump, apartando la manita del mandatario francés y dejando que corra el aire porque no están los tiempos de guerra para “caricias” diplomáticas… Y menos en directo.

Esta moda posmoderna de lenguaje intimidatorio contra la libre expresión de las ideas ha llegado también a la Alemania de la insoportable “bruja amenazante” Angela Merkel (así la llaman en Polonia y Hungría). Esta señora es el prototipo de policymaker que solo alimenta el fuego de la desesperación y de la revuelta no solo en la tierra de los germanos sino que -al igual que Macron- es una suerte de “hiena” típica de la política alemana: la clásica y peligrosa figura carroñera de la élite berlinesa que se alimenta de los cadáveres provocados por sus políticas en la periferia de Europa.

Sería un grave error de los alemanes dejar a esta gentuza llevar, de nuevo, a Alemania hacia su tercera destrucción. Lo realmente triste y penoso es que, a la vista de todo el planeta sean estos políticos de medio pelo los que hayan provocado el odio y el asco por una “corte” bruselense capitaneada por alemanes que desprecian a los países europeos mediterráneos, de nuevo la Alemania de dictadura, malamente maquillada, que desprecia a Washington y que deja florecer el antisemitismo con sus personajes de la política más crueles y de bajos instintos.

La ególatra “visión” migratoria sobre la ética o sobre la justicia de estos personajes no pueden ser otra cosa que una moralina barata desde el Estado policial germano en ciernes que se atribuye un adjetivo “intercultural” totalmente inoportuno en la era del terrorismo musulmán. La historia parece -comentan en Washington- que se repetirá con otra nueva guerra devastadora en Europa. El Mufti de Jerusalem, Muhammad Amin al-Husayni tenía razón cuando advirtió placenteramente a Hitler: “Los mahometanos somos nazis de corazón”…

Arrojados a la historia por una pandilla de indeseables antiamericanos de la élite burguesa más decadente en Europa, con mayorías mahometanas alentadas por alemanes y británicos antijudíos de nuevo cuño que desean la destrucción del Estado de Israel, vivimos la gravedad de los tiempos a la espera de que se cumpla la profecía...

La élite posmoderna europea no se saldrá con la suya… El derecho igualitario de todos los bienes de nuestra cultura europea no tiene nada que ver con el goce “transgenérico” de su perversa “multiculturalidad” manipuladora que carece de coherencia para los cerebros digamos… normales...

Estos anticristianos del establishment que derriban casi la totalidad de las iglesias y dan carta blanca a los mahometanos para decorar el paisaje europeo con miles y miles de mezquitas; esa élite posmoderna que excreta su discurso lleno de odio por todo lo que significa la cultura judeocristiana, a la vez que señala y criminaliza a los ciudadanos europeos como islamófobos, están provocando la destrucción de la autoridad necesaria y originando una auténtica revolución violenta que puede derrumbar a Europa.

Porque los europeos rechazan su espectáculo de desenfreno moral consumista para tarados intelectuales mientras los ciudadanos y sus familias no pueden cubrir sus necesidades básicas y todo esto sin contar los millones de europeos que ni tienen trabajo, ni tienen ingresos..

¡Ya está bien! … Ya es hora de recapitular, ha llegado el momento de que estos personajillos de fetichismo sexual barato sean expulsados de los púlpitos políticos y de los grandes escaparates del espectáculo de la gobernanza.

De lo contrario, las sutilezas metafísicas de estos políticos “transgénicos” serán la causa de una revuelta imposible de controlar que provocará la caída de la Unión Europea y del euro… ¿Quién dijo que había que defenderse de los Estados Unidos? ¡Ah, Emmanuel Macron!

Pues no… estimados lectores… El enemigo está dentro de Europa… Macron y Merkel solo son la punta del iceberg… Sus políticos son corruptos, incultos y de lenguaje vacío e incoherente.

Sus fantasiosas, absurdas, chocantes y extravagantes mentiras, han llegado a tal grado de acumulación que los ciudadanos le han perdido el respeto a todo lo que queda en pie…

Estos políticos de vodevil están dando asco en la sociedad judeocristiana que aparece en la prensa, todos los días, como sexualmente corrupta, dada la perversión en los espacios de poder donde los niños y las mujeres han sido acosados y violados por el mismísimo clero que debía haberlos protegido...

Y el verdadero calentamiento global ocurrirá cuando la Unión Europea sea pasto de las llamas y de sus cenizas no vuelva a salir, nunca más, ningún ave fénix...



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
3 comentarios