www.diariohispaniola.com
White Walker by Johnnie Walker, un whisky inspirado en la exitosa serie Game Of Thrones
White Walker by Johnnie Walker, un whisky inspirado en la exitosa serie Game Of Thrones (Foto: Fuente externa)

White Walker by Johnnie Walker, un whisky inspirado en la exitosa serie Game Of Thrones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de diciembre de 2018, 14:10h
George Harper, especialista en whisky fue el creador junto con el equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, de este innovador whisky.
  • Diego Skrabal, Adamarie Melendez, Karen Alamo, Arturo Savage

    Diego Skrabal, Adamarie Melendez, Karen Alamo, Arturo Savage

  • Carlo Loaces, Enrique Noboa, Malvina Gonzalez, Ivan Suriel

    Carlo Loaces, Enrique Noboa, Malvina Gonzalez, Ivan Suriel

  • David Maller, Atenas Hernández

    David Maller, Atenas Hernández

  • Gabriela Reginato, Luisa Poppe

    Gabriela Reginato, Luisa Poppe

  •  Héctor Anibal, David Melaza

    Héctor Anibal, David Melaza

  • José Luis Venta, Euclides Díaz

    José Luis Venta, Euclides Díaz

  •  Korall Polanco, Jorge Feliz Pacheco

    Korall Polanco, Jorge Feliz Pacheco

  • Lena Vargas, Manuel Ogalve, Ñike, Evaristo Angurria.

    Lena Vargas, Manuel Ogalve, Ñike, Evaristo Angurria.

  • Luis Fernández, Daniel Czarlinski

    Luis Fernández, Daniel Czarlinski

  • Marel Alemany, Janio Lora

    Marel Alemany, Janio Lora

  • Marianne Cruz, Juan Fabián

    Marianne Cruz, Juan Fabián

Santo Domingo.– Luego un mes de expectativa en los principales medios de comunicación, ya es un hecho: la edición limitada de Johnnie Walker inspirada en los enigmáticos y temidos personajes del exitoso show Game Of Thrones de la cadena de televisón HBO, llega al país con la presentación de White Walker.

Los invitados disfrutaron de el lanzamiento del nuevo producto que se realizó en el White Walker Store ubicado en el segundo nivel del centro comercial Ágora Mall. La tienda está ambientada y decorada simulando el habitat de los ‘White Walker”.

George Harper, especialista en whisky fue el creador junto con el equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, de este innovador whisky.

Este whisky escocés, diferentes a los blends tradicionales de la marca, tiene notas de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia.

Además, posee un ABV de 41,7 grados, inspirado en la consigna de 1 trono y 7 reinos, y la botella cuenta con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático caminador de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que "Winter is Here" ("El invierno está aquí") por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.

Durante la actividad, estuvieron presente los ejecutivos de Diageo, así como también influenciadores aliados a la marca, invitados especiales y fanáticos de la extitosa serie de televisión.

Sobre Johnnie Walker:

Johnnie Walker es la marca de whiskies escoceses número uno del mundo (IWSR), disfrutada por personas en más de 180 países alrededor del mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, añejado de 18 años y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2017), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Black & White y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Sobre HBO Licensing & Retail

HBO Licensing & Retail, una división de Home Box Office, Inc., se asocia con los mejores concesionarios de todo el mundo para ofrecer a la audiencia mundial de HBO nuevas y emocionantes formas de interactuar con sus programas favoritos. La división aprovecha icónicos y galardonados programas de HBO como Game of Thrones, VEEP, Sex and the City, Silicon Valley, Inseguro, Los Sopranos, Big Little Lies, True Blood y más para crear productos de consumo con licencia oficial, innovadores programas de mercadería, activaciones minoristas y experiencias inmersivas en vivo. HBO Licensing & Retail trabaja en una amplia gama de categorías de productos, que incluyen artículos de colección, indumentaria, publicaciones, experiencias de marca en vivo, juegos digitales, colaboraciones de moda y belleza, accesorios de lujo y más. La mercancía de HBO con licencia oficial se puede comprar en tiendas minoristas de todo el mundo, en línea en los EE.UU. en http://store.hbo.com, y en el innovador centro de distribución de HBO, HBO Shop®, ubicado en la Calle 42 y 6ta. Avenida en New York City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios