www.diariohispaniola.com
Encuentro Regional Bolivia
Encuentro Regional Bolivia (Foto: Fuente externa)

Encuentro sobre Cohesión Social y Gobernabilidad en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de diciembre de 2018, 12:45h
En la actividad organizada por el Consejo Económico y Social de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se analizaron las agendas regionales de apoyo a la cohesión social y sus posibles conexiones con los Consejos Económicos y Sociales.

Santa Cruz de la Sierra.- La Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana, Dra. Iraima Capriles, participó en el encuentro regional “Cohesión social y gobernabilidad (I). El papel de los Consejos Económicos y Sociales y el diálogo con los agentes económicos y sociales” que se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 3 al 5 de diciembre del año en curso.
En la actividad organizada por el Consejo Económico y Social de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se analizaron las agendas regionales de apoyo a la cohesión social y sus posibles conexiones con los Consejos Económicos y Sociales. En ese marco, la Dra. Capriles presentó la ponencia sobre el tema: “Fortalezas y debilidades de las instituciones democráticas consultivas y de diálogo. Metodologías empleadas”.
Las jornadas también incluyeron deliberaciones para fortalecer la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios