www.diariohispaniola.com
Procuraduría General de la República
Procuraduría General de la República (Foto: Fuente externa)

Arrestan mujer vinculada a red que se dedicaba a estafar vía telefónica

miércoles 05 de diciembre de 2018, 21:27h
El Ministerio Público informó que contra la detenida solicitará este miércoles la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Juan.
Santo Domingo.- El Ministerio Público informó el arrestó a una mujer vinculada a una red de asociación de malhechores que se dedicaba a realizar estafas vía telefónica, cuyos miembros haciéndose pasar por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lograron ejecutar estafas utilizando esta maniobra fraudulenta por un monto de RD$500 mil pesos.

A través de un comunicado de prensa, el órgano investigador explicó que Carmen Emilia Amancio Pérez, fue detenida en Santo Domingo mediante la Orden de Arresto No. 2772/2018, la cual dijo que será sometida a la acción de la justicia este miércoles 5 de diciembre.

Explicó que Amancio Pérez será trasladada mañana miércoles al departamento judicial de San Juan, donde será solicitada en su contra la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación.

La institución señaló que previamente por este caso fueron sometidos a la justicia dos personas más, quienes son acusados de formar parte de dicha asociación de malhechores.

Al ofrecer los detalles del arresto de Amancio Pérez, la institución del sistema de justicia explicó que dicha red ha estafado a varios ciudadanos utilizando la citada maniobra fraudulenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.