www.diariohispaniola.com
Carlos Amarante Baret
Carlos Amarante Baret (Foto: Fuente externa)

Amarante reitera que ganará primarias del PLD

Por Agencia EFE
lunes 03 de diciembre de 2018, 14:19h
El exfuncionario exclamó que "domará al león", en referencia a Fernández, y minimizó que este proclame que sus aspiraciones de volver al poder la respaldan más de 2 millones de firmas.
Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret afirmó este domingo que será el ganador de las primarias abiertas dentro de esa formación y lanzó críticas contra el expresidente Leonel Fernández.

"Leonel dice que va camino a los dos millones de firmas o formularios. Ya lo hemos dicho y quiero repetirlo: no importa cuántos millones de firmas tengan, porque a pesar de ellas, tendrán que comprender que ya son parte de la historia, son el pasado. Las elecciones se ganan con votos, no con firmas", dijo Amarante en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital.

Aseguró que el cambio tampoco puede ser hacia una "incertidumbre horrorosa", representada, dijo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás organizaciones de la oposición, a quienes acusó de unirse a grupos violentos para intranquilizar al país con huelgas.

"Aquí les decimos no al retroceso opositor y no al pasado interno, y que irremediablemente el día vencerá a la noche y ganaremos el futuro", apostilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios