www.diariohispaniola.com
Galería Arawak
Galería Arawak (Foto: Fuente externa)

Galería Arawak presenta exposición “Conexiones Radicales”

viernes 30 de noviembre de 2018, 15:17h

La exposición consta de 10 pinturas en formatos grandes en diferentes estilos y técnicas que invitan a reflexionar sobre nuestra realidad actual, política y social, a través de pensamientos interconectados.

Obra de José Pelletier
Ampliar
Obra de José Pelletier (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- En el marco de la celebración de sus 37 años promoviendo y apoyando las artes visuales y los artistas, la Galería de Arte Arawak presentará en sus salas la exhibición “Conexiones Radicales” y la conformación de un proyecto colectivo de arte contemporáneo integrado por cinco artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional que comparten preocupaciones y motivaciones similares: Ángel Urrely, Iris Pérez, José Almonte, José Levy y José Pelletier.

“Los artistas que integran Conexiones Radicales, son parte de nuestra trayectoria, nos une una gran amistad, admiración y respeto mutuo y valoramos su compromiso social y coherencia en sus discursos. A través de acciones conjuntas realizaremos proyectos estratégicos para la difusión del arte contemporáneo y lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional” comentó la directora de la galería, Mildred Canahuate.

La exhibición será inaugurada el martes 4 de diciembre de 7:30 a 10:30 de la noche en el local de la Galería Arawak ubicada en la calle Polibio Diaz No. 11 en Evaristo Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios