www.diariohispaniola.com
Pablo Signorelli, Víctor Leal, José Mora y Galo Sandoval
Pablo Signorelli, Víctor Leal, José Mora y Galo Sandoval (Foto: Fuente externa)

Firma DTS, experta en implementación de los productos SAP SuccessFactors

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de noviembre de 2018, 15:20h
Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350 mil clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.
Santo Domingo.- La firma DTS, experta en implementación de los productos SAP, auspició el evento “SAP Executive Summit República Dominicana”, donde se presentaron las más recientes innovaciones tecnológicas, a través de más de diez ponencias con expertos en los diferentes modulos y aplicativos.

José Mora, presidente & CEO de la firma, abordó el tema “Las nuevas realidades de la administración del talento”, donde destacó la necesidad de alinear las expectativas de los nuevos trabajadores del conocimiento con las necesidades de las organizaciones, y como las solución SAP SuccessFactors apoya este necesidad.

El ejecutivo disertó de como los nuevos trabajadores de conocimiento, quienes para el 2025 representarán el 70% de la población laboral, toman en consideración principalmente elementos como: beneficios, cultura empresarial positiva y flexibilidad de lugar y horario, a la hora de elegir una empresa donde laborar.

Además de su exposición, José Mora introdujo a Rosa Ortega, Directora de Talento y Cultura de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), para que presentara el caso de éxito de la implementación de SAP SuccessFactors en esa organización.

La lista de expositores del evento incluyó a Galo Sandoval, vicepresidente de SAP Caribe, Pablo Signorelli, presidente SAP Región Norte de América y Noel Pinat, Head SAP Customer Experience, entre otros.

SAP Executive Summit República Dominicana busca contribuir con la transformación los negocios del mercado Dominicano a través de la disrupción digital.

Acerca de DTS

Su trabajo consiste en plasmar dentro de los sistemas de información, escenarios de negocios que contribuyan a la generación de valor para las empresas a las cuales les sirven. La certificación GOLD PARTNER de SAP, las más de 80 implementaciones exitosas, a través de más de 10 años de experiencia en implementaciones de proyectos SAP, apoyadas por un equipo de aproximadamente 40 consultores, representan su carta de presentación.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios