www.diariohispaniola.com
Actividad para recaudar fondos para la capilla
Actividad para recaudar fondos para la capilla (Foto: Fuente externa)

Parroquia busca mano amiga para finalizar capilla San Romero de América

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de noviembre de 2018, 15:19h

Los feligreses, unidos a su párroco están buscando una mano amiga que les ayude a finalizar esa capilla.

Santo Domingo.- La comunidad cristiana de la Parroquia Nuestra Señora de América Latina en Sabana Perdida ha realizado diversas actividades de recaudación de fondos para la construcción de la capilla San Romero de América, ubicada en el barrio Bello Amanecer.

Una comunicación firmada por el párroco José Alberto Vargas Salazar da cuenta de que la comunidad tiene varios años tratando de construir la capilla y hasta el mes de septiembre del 2018 sólo han recaudado unos 25 mil pesos entre iniciativas de pedir casa por casa, así como organización de actividades de recaudación de fondos como ventas de desayuno y ropa.

"Nuestra gente no se ha cansado de aportar", dice el cura. Sin embargo, es un hecho que a pesar de los aportes que han tenido de sectores externos y de sus iniciativas a lo interno de Sabana Perdida, nos les "ha permitido avanzar ya que somos una comunidad de escasos recursos", asegura el padre Vargas Salazar.

Es por ello que "queremos encontrar otras personas, empresas o institución, que nos brinde su mano amiga y terminar nuestra Capilla, para seguir llevando el mensaje de la palabra y que las personas encuentren a Dios en su camino y mejorar vidas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios