www.diariohispaniola.com
José Olivares
José Olivares (Foto: Fuente externa)

Tres dominicanos desde este lunes en Futuro F1 de tenis en el Parque del Este

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 13:00h
El Futuro F1, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF)
Santo Domingo.- Tres dominicanos jugarán desde este lunes en el cuadro principal del Futuro F1 de República Dominicana, el primero de tres torneos profesionales que se jugarán en semanas consecutivas en el Parque del Este.

José Olivares, Peter Bertran y Víctor Blanco serán los criollos que participarán del evento en dobles y sencillos, sin embargo, en la jornada del lunes, solo accionarán en dobles.

Blanco y Olivares formarán equipo para enfrentar en primera ronda a los brasileños Bernardo Azevedo y Joao Hinsching, mientras Bertran, unido al boliviano Sebastián Eguez se medirá a los estadounidenses Víctor Gurevich y Maksim Tikhomirov.

Olivares, el principal quisqueyano en el evento, tendrá como rival en primera ronda al argentino Matías Descotte, segundo preclasificado. Bertran jugará ante el suizo Aaron Schmid, y Blanco enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación.

En el Futuro F1 se repartirán 15,000 dólares entre los participantes, los cuales provienen de Francia, Colombia, Alemania, Ucrania, México, Chile, Perú, Cuba, Venezuela y otros países de Europa y América.

Este es el quinto año consecutivo en el que los torneos Futuros se realizarán en República Dominicana. Estos eventos eventos han servido para catapultar las carreras de otros tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios