www.diariohispaniola.com
Corte de cinta
Corte de cinta (Foto: Fuente externa)

Cementos Cibao inaugura nueva planta de empacado, paletizado y almacenaje

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de noviembre de 2018, 20:42h
La bendición e invocación estuvo a cargo del Padre Carlos Santana, mientras que el discurso central estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración de la empresa Cruz Amalia Rodríguez de Casado.
Santiago.- La empresa Cementos Cibao inauguró una moderna planta de empaque, paletizado y despacho de cemento de última generación acorde con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

En su palabras Cruz Amalia Rodríguez de Casado destacó que la base de todos los cambios en esta empresa es el principio de trabajo duro , disciplinado y con entrega total , junto a una vocación de servicio.

“Esa vocación de servicio a la que siempre mi padre nos enseñó , lo que ha impulsado de manera continua y permanente el crecimiento de la empresa, evolucionando con el desarrollo tecnológico a través de nuevos proyectos ,que nos mantienen como el segundo productor de cemento del país y la primera cementera netamente dominicana”, afirmó.

La planta cuenta con dos líneas completas de empacado totalmente automáticas con sistemas de paletizado y una bodega cubierta para almacenar 200,000 fundas de cemento listo para entregar a clientes.

Esta nueva sección está en capacidad de empacar dos fundas de cemento cada segundo, 170,000 fundas por día, pasamos de cargar camiones en sólo ocho minutos con este sistema y que asegura que el producto llegue al mercado con calidad y en el menor tiempo posible.

Tanto su empacadora como su paletizadora son automáticas y versátiles, adaptándose a las cantidades que la empresa produce para el mercado.

Este proyecto nace guiado por una visión y misión clara y con un sólo estandarte en las manos: ser y seguir siendo una empresa netamente dominicana, líder en la producción de cemento en República Dominicana para permanecer sirviendo de manera exclusiva a nuestros clientes, entregando un producto que supera las normas nacionales e internacionales de calidad.

Al acto de inauguración asistieron funcionarios, empresarios, amigos, clientes, relacionados, así como ejecutivos de Cementos Cibao, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios