www.diariohispaniola.com
Directivas de Amadita Laboratorio Clínico
Directivas de Amadita Laboratorio Clínico (Foto: Fuente externa)

Amadita Laboratorio Clínico apertura sucursal en Occidental Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de noviembre de 2018, 17:07h
La nueva y moderna sucursal cuenta con facilidades tales como: Turno Preferencial, área SuperKids, Servicio a Domicilio y Wifi Disponible en horario desde las 6:00 a.m. domingos y feriados.
Personal de servicio
Ampliar
Personal de servicio (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Con el propósito de continuar creciendo y afianzando su amplia gama de servicios clínicos, Amadita Laboratorio, apertura la sucursal número 36 en el Centro Comercial Occidental Mall de Santo Domingo Oeste.

Occidental Mall está localizado en la prolongación avenida 27 de Febrero esquina Los Beisbolistas y cuenta con un concepto minimalista que busca ofrecer nuevas alternativas de servicios y entretenimiento a los visitantes.

Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que con la apertura de esta sucursal se propicia un punto estratégico para la comodidad de la amplia cantidad de usuarios que residen en Manoguayabo y zonas aledañas, quienes desde aquí pueden recibir el servicio, la atención y trato esmerado que siempre les caracteriza.

Mientras, destacó la labor desempeñada por el equipo técnico, quienes han dado la milla extra y en tiempo récord para la apertura de esta sucursal, resaltando además al personal del laboratorio quienes serán responsables de ofrecer el servicio de calidad a los pacientes.

La nueva sucursal estará abierta en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 pm, sábados de 7:00 am a 6:00 pm, domingos y días feriados: 7:00 am a 3:00 pm. Cuenta con las facilidades de turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 36 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001-2015 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes sociales @amaditalab
Parte de las instalaciones
Ampliar
Parte de las instalaciones (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios