www.diariohispaniola.com
Rey de España en el acto
Rey de España en el acto (Foto: Fuente externa)

Rey de España felicita galardonados con Premio Iberoamericano de la Calidad 2018

Por Agencia EFE
martes 20 de noviembre de 2018, 22:36h
Sus palabras se produjeron en el acto de clausura del XII encuentro empresarial iberoamericano celebrado en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Antigua, Guatemala, el fin de semana pasado.
Santo Domingo.- Su majestad Felipe VI, Rey de España, emitió una nota de felicitación a los galardonados este 2018 con el Premio Iberoamericano de Calidad, al tiempo de exhortar a las instituciones ganadoras a continuar trabajando para seguir siendo referencia.

"Felicito a los recién galardonados del Premio Iberoamericano de Calidad y a los organizadores del evento. Es un reconocimiento que premia la excelencia en la gestión, difunde las mejores prácticas y distingue la creatividad," apuntó Felpe VI luego de la entrega de la escultura que simboliza el premio iberoamericano.

Entre los premiados figura el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) con el galardón Gran Premio de Oro de la Excelencia en la Gestión.

El director general del IDAC Alejandro Herrera recibió en persona el galardón de manos de un grupo de jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, entre ellos el Rey de España.

Herrera resaltó que el premio es un estímulo a la transparencia, a la renovación y gestión del cambio que tanto se exige en los tiempos modernos, mientras Felipe VI destacó que la globalización es una realidad y se inclinó por la renovación de los productos y los procesos que se resaltan en los premios otorgados.

De su lado el ministro de Administración Pública de República Dominicana, Ramón Ventura Camejo, presente también en el acto de entrega de los galardones, destacó la importancia del premio otorgado al IDAC porque es la primera institución pública del país que alcanza tan alto honor.

Ventura Camejo también destacó el rol de la Junta de Aviación Civil (JAC) que en la edición de 2018 de estos premios recibió el reconocimiento de Plata a la Excelencia a la Gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios