www.diariohispaniola.com
David Collado
David Collado (Foto: Fuente externa)

Collado: Para resolver los problemas de la ciudad hay que integrar a toda la sociedad

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de noviembre de 2018, 13:07h
"Esta es la visión de la alcaldía del Distrito Nacional, que quiere trabajar para todos los barrios y sectores", significó el ejecutivo de la Capital.

Santo Domingo.- El alcalde David Collado proclamó que impulsa la integración de toda la sociedad a la solución de los grandes problemas que les afectan, porque el cabildo por sí mismo no puede resolverlos sin la colaboración de la gente.

Al encabezar un operativo de limpieza, médico y social en el ensanche Espaillat, Collado dijo que el ayuntamiento necesita de la contribución de todos residentes en la ciudad, porque trabaja para atender los intereses de los más necesitados.

"Necesito que ustedes nos ayuden hacer una gestión ejemplar, que nos ayuden a dejar atrás a esos que apuestan a jugar a la política en contra del desarrollo comunitario y de los barrios de la Capital", sentenció Collado.

Insistió en que encabeza una gestión cercana, por y para la gente, dispuestos a trabajar con todos los sectores de la vida nacional, sin importar su orientación política, social o religiosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios