www.diariohispaniola.com
Integrantes de la Directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas
Integrantes de la Directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas (Foto: Fuente externa)

Asociación de Damas Diplomáticas anunció su Bazar Navideño 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de noviembre de 2018, 22:13h

El bazar está considerado como una tradición en el país tiene lugar todos los años, en un ambiente ameno donde los países participantes ponen a la venta una gran variedad de artículos a los mejores precios.

Santo Domingo.- La Asociación de Damas Diplomáticas en República Dominicana anunció la celebración de la edición número 37 del bazar navideño de la institución. Se realizará el próximo sábado 17 de de noviembre desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Este año participarán: Austria, Brasil, Canadá, China, Chile, Corea, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Italia, Perú, Reino Unido, Suiza, Turquía y Uruguay.

Entre las actividades previstas están los espectáculos musicales, sorteos, venta de especialidades gastronómicas elaboradas por colaboradores de las diferentes embajadas, así como ofrecidas por los restaurantes de la ciudad.

Los fondos recaudados por el bazar serán destinados a apoyar las labores de 4 centros educativos infantiles con una matrícula de 2 mil 600 niños dominicanos de escasos recursos y que reciben ayuda de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios