www.diariohispaniola.com
Eddy Martínez, Ariel Castillo, Miguel Alejandro y Joel Villalona
Eddy Martínez, Ariel Castillo, Miguel Alejandro y Joel Villalona (Foto: Fuente externa)

Llaman a emprendedores a buscar nuevas experiencias para sus clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de noviembre de 2018, 13:00h
La visión “glocal” consistiría en busca el desarrollo de una marca local hasta su proyección internacional.

Santo Domingo.- El empresario Joel Villalona, propietario del gastrobar 4 Jack’s, llamó a los emprendedores a que busquen nuevas experiencias para conquistar a sus clientes.

Villalona, quien participó en la sexta edición de la Feria de Emprendedores de Santo Domingo, dijo durante su conferencia que los proyectos de emprendimiento para que sean exitoso han de tener una visión “glocal” es decir, un desarrollo de marca que desde su óptica local pueda alcanzar una dimensión internacional.

“Las marcas se han de construir en los mercados que conocemos, en este caso el dominicano, pero han de tener la capacidad de ser tan fuerte y consistentes de poderse replicar en el mercado internacional”, afirmó.

Para el empresario, una perspectiva glocal se trata de pensar globalmente y actuar localmente. “El empresario se ha de mantener constantemente actualizado para seguir innovando y proveer una experiencia que antes no era posible para nuestros clientes finales”.

Villalona también destacó durante su intervención la importancia de tener un modelo de negocio definido: “Te dicen que lo primero que necesitas es un plan de negocios, cuando lo primero que necesitas es un Modelo de Negocio, un modelo que engrane todas las partes de tu negocio y que garantice que generes dinero”.

Sobre 4 Jack’s

Franquicia de bares locales 4Jacks’s, actualmente ubicados en Galería 360, Sambil, y Punta Cana. Dirigidos a un público joven/adulto que busque un ambiente amigable, tranquilo, jovial y exclusivo. En el 2016 consiguieron el Récord Guinness por hacer el mojito más grande del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios