www.diariohispaniola.com
Personal en hotel de La Romana
Personal en hotel de La Romana (Foto: Fuente externa)

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe otorgará becas para carrera de Turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de noviembre de 2018, 13:48h
Según Ana García-Sotoca, directora de la AHRB, la beca incluye el pago de la inscripción de cada semestre durante el tiempo total de la carrera, colaboración para el transporte y alimentación, pasantía en los hoteles de la zona y posibilidad de ser incorporado al equipo de trabajo en alguna de las empresas hoteleras de ese destino.
La Romana.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), entregará dos becas a estudiantes de término de bachiller para iniciar sus estudios en la carrera de turismo como parte del programa educativo “Buscando a los futuros líderes del Turismo”, con el objetivo de identificar a jóvenes talentos del entorno del Destino Turístico La Romana.

Para participar los estudiantes deben ser de nacionalidad dominicana, residir de forma permanente en La Romana, haber terminado sus estudios de bachiller (Preferiblemente en el área de turismo) en 2017– 2018, promediar notas sobre 85 y certificado de buena conducta. La convocatoria está abierta hasta el 20 de noviembre de 2018.

García-Sotoca, explicó que el programa Buscando los Líderes del Turismo busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones de la zona y reconocer el desempeño académico de los jóvenes interesados en cursar una carrera en el sector turismo.

El programa incluye dos becas para dos graduados de bachiller que residan en las áreas de La Romana, Bayahibe, El Limón, Boca de Chavón, Benerito, Yuma y Boca de Yuma, para iniciar sus estudios en la carrera de turismo en enero 2019. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios