www.diariohispaniola.com
Rueda de prensa
Rueda de prensa (Foto: Fuente externa)

Valera y Pérez protagonizan este sábado combate en 175 libras

Por Agencia EFE
sábado 10 de noviembre de 2018, 00:24h
Ambos boxeadores superaron hoy la prueba de la báscula, al cumplir con el peso reglamentario de 175 libras.
Santo Domingo.- El dominicano Félix (Mangú) Valera y su compatriota Bryan Pérez se confesaron listos para el combate que sostendrán este sábado en el marco de una cartelera de boxeo internacional a celebrarse en un hotel de Santo Domingo.


Valera, un excampeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se entrenó durante un mes en un gimnasio de Miami, Estados Unidos, para esta pelea que considera clave para el futuro de su carrera.

De su lado, Pérez, invicto con 11-0, sostiene que una victoria ante Valera le abriría las puertas a nivel del boxeo mundial. La cartelera es organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña e incluye otros ocho combates.

Estarán en acción púgiles de Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Italia y otros países.

En el combate previo a la pelea estelar se enfrentarán el dominicano Alberto "La Avispa" Puello y el nicaragüense David Bency, en las 140 libras, mientras que el también dominicano Jakson "El Fénix" Maríñez cruzará guantes con el mexicano Jesús Arévalo.

El exselección nacional Héctor Luis García combatirá contra Robin Zamora, de Nicaragua, mientras que Abigaíl Soto jr peleará contra el venezolano Jhonny Molina en un combate de revancha, debido a que su primera confrontación resultó en un empate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios