www.diariohispaniola.com
Pastel en hoja de yuca con pollo
Pastel en hoja de yuca con pollo (Foto: Fuente externa)

Maggi auspició un concurso gastronómico

miércoles 07 de noviembre de 2018, 19:29h
La marca, junto a su Sazón Completo Maggi con Bija, presentó el concurso que busca premiar innovadoras recetas de pastel en hoja vía redes sociales.

Santo Domingo.- Con el propósito de premiar la fidelidad de sus consumidores y promover las bondades naturales de la bija como condimento, MAGGI® presentó su “Tiempo de Pa’tele”, que integra un concurso digital para premiar las mejores recetas de pasteles en hoja en todo el país.

La competencia está compuesta por dos categorías, una para preparaciones en base a plátanos y otra con la yuca como masa. Los participantes tendrán que publicar sus recetas en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #TiempoDePateleMaggi, para ser consideradas y evaluadas por un jurado.

El creador de la mejor receta de cada categoría recibirá 30 mil pesos, quienes serán seleccionados en el programa “Clases de Cocina”, conducido por la embajadora de MAGGI® en el país, Jacqueline Henríquez.

“Esta temporada gastronómica es una muestra de nuestro interés permanente de acompañar a los consumidores en diferentes épocas del año, resaltando su creatividad y premiando su fidelidad, a la vez que les incentivamos a sacar el mayor provecho de nuestros productos de alto contenido nutricional”, expresó Monika Carvajal, representante de la marca.


Nuevo Sazón

MAGGI® diseñó un sazón que cumpliera con la necesidad de otorgar color a las comidas de forma natural, con una especie conocida por generaciones, facilitando los procesos de preparación con una solución 2 en 1, que ofrece el pigmento natural de la bija y el sabor de su Sazón Completo Maggi®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.