www.diariohispaniola.com
Avión
Avión

InselAir anuncia vuelo directo La Romana - Curazao

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de julio de 2014, 01:42h
Desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, turistas de Curazao (y cualquier otro sitio) tendrán acceso a transporte a Casa de Campo, Punta Cana, y las varias cosas que ofrece la región Este del país, como el Parque Nacional del Este, el cual incluye a la bellísima Isla Saona y sus lindas tortugas bebés. 

Aerolínea curazoleña InselAir estará volando una segunda ruta directa a la República Dominicana, la cual estará llegando a La Romana a partir del lunes, 7 de julio.

Aparte de su habitual parada en Punta Cana, InselAir ahora estará ofreciendo un vuelo de 80 minutos sin paradas a La Romana cada lunes, empezando este lunes, 7 de julio.

La ruta va, obviamente, en ambas direcciones, por ende que nosotros aquí en Casa de Campo también podremos comprar un ticket y llegar una hora y veinte minutos después en Willemstad, Curazao, donde uno podría visitar las hermosas Playa Baya y Playa Cas Abou, o quizás visitar sitios históricos, como es la Sinagoga de Curazao.

Para aquellos de ustedes que están preparando para venir a Casa de Campo desde Curazao en este nuevo vuelo, ¡bienvenidos al paraíso! Para aquellos de nosotros aquí en Casa de Campo y la República Dominicana que pensamos visitar allá, ¡nos vemos pronto! (Más información sobre Curazao debajo)

¿Quiere más buenas noticias? Boletos para ida y vuelta están vendiéndose a $200 USD, lo cual, incluyendo impuestos, pone el precio justo debajo de $400 USD, un precio muy bueno para visitar a otro paraíso isleño.

Compre su boleto en www.fly-inselair.com/es.

Vuelo La Romana - Curazao:

Salida:                                         Llegada:

La Romana (LRM): 13:05       Curazao (CUR): 14:25

Curazao (CUR): 10:45               La Romana (LRM): 12:05

Curazao

Curazao

Curazao es una isla en el sur del mar Caribe, a poca distancia de la costa venezolana. Forma parte de los países del Caribe Neerlandés, un país constituyente del Reino de los Países Bajos.  Con una área de 44 km2 y una población de más de 150,000 personas, se opera desde Willemstad, su capital.

Mientras el turismo es una gran parte de la economía de Curazao, depende menos del turismo que otros países caribeños. La mayoría de los turistas vienen desde el este de los Estados Unidos, America del Sur, y los Países Bajos. Al momento es el país caribeño con más crecimiento el turismo de cruceros, con más de 610,186 pasajeros de crucero parando en Curazao en 2013, esto siendo un incremento de 41.4% sobre el 2012.

Ubicación de Curazao

Curacao

La plataforma insular de la isla tiene una depresión honda y repentina conocida como el "Borde Azul". Muchos turistas prefieren esta área para hacer exploración por debajo del mar. Arrecifes coralinos pueden ser alcanzados sin un barco. La costa sureña tiene aguas calmadas y muchas playas pequeñas como Jan Thiel y Cas Abou. La costa curazoleña tiene varías bahías que sirven como sitios populares para que botes paren.

- See more at: http://casadecampoliving.com/es/inselair-anuncia-vuelo-directo-la-romana/#sthash.io3or22M.dpuf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios