www.diariohispaniola.com
Elenco de la obra de teatro
Elenco de la obra de teatro (Foto: Fuente externa)

"Juego de niñas para adultos" se estrena el 15 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de noviembre de 2018, 15:26h
“Juego de niñas para adultos” estará desde el 15 de noviembre, mes de la NO VIOLENCIA contra la mujer, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional con funciones de jueves a sábado.
Afiche de la obra de teatro
Ampliar
Afiche de la obra de teatro (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Apoloniuss Producciones, une a las actrices Yubo Fernández, y Beba Rojas, para traer a escena una obra de teatro que habla, denuncia y juguetea con un tema bastante serio: el maltrato, la inocencia, la violencia, y cómo los niños lo ven todo, imitan todo, mostrando que lo que vemos actualmente en la sociedad es producto de la educación que tuvimos durante la infancia.

Durante el encuentro se debatió acerca de la forma de corregir a los niños, y toda la violencia que ven y escuchan. Como esto puede parecer hasta gracioso cuando entre juegos reflejan lo que aprenden, no siendo así el resultado de ese aprendizaje negativo cuando se vuelven hombres y mujeres.

Basada en “Las niñas” de Mario Sudano y “Escena de un crimen” de Carlos Castillo, con este impactante retrato teatral, Ramón Santana nuevamente apuesta a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta. Una obra divertidamente polémica, mordazmente atractiva, y que desde el humor nos invita a involucrarnos activamente para poder despertar a nuestra sociedad, para que no siga obviando este juego de perversión y muerte.

Se reveló que en la puesta habrá un desnudo, pero se dejó en expectativa cuál de las actrices lo hará. Será parte de una escena muy conmovedora e impactante, y es importante que sea el público quien lo descubra.

Las boletas tienen un valor de RD$1,000.00 y están a la venta desde en la boletería del teatro y en Uepa tickets. Fuente: http://diariosocialrd.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios