www.diariohispaniola.com
Jusef Sánchez presentó colección SS19
Ampliar
Jusef Sánchez presentó colección SS19 (Foto: Fuente externa)

Jusef Sánchez presentó colección SS19

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 04 de noviembre de 2018, 21:41h
Letty Rivera, Gina López y Janet Rivera.
Ampliar
Letty Rivera, Gina López y Janet Rivera. (Foto: Fuente externa)
Inspirada en la emblemática moda europea de los años 60s, la firma de moda Jusef Sánchez presentó su colección Spring/Summer 2019, apostando por siluetas limpias, fluidas y evocadoras.
Jusef Sánchez presentó colección SS19
Ampliar
Jusef Sánchez presentó colección SS19 (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- “Nuestra octava colección de moda, promueve la elegancia con un giro vanguardista, basándose en una perfecta armonía cromática de neutrales y pasteles que se encuentran entre texturas como el Sharmouse de seda, crepé, Georgette y Tull estampado para dar vida a diseños depurados y asimétricos.” Destaca la firma.

Esta puesta en escena que resalta la femineidad y el garbo de una mujer cosmopolita que se pasea por jardines tropicales en las tardes de verano, consiste en 25 salidas diferentes, que se dieron a conocer al público dentro del marco de Dominicana Moda 2018, con un desfile beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (Facci).

Siendo uno de los desfiles más esperados del año, dio cierre a la agenda del viernes con la pasarela de Graciella Dietsch, imagen y musa de la colección. La firma Jusef Sanchez dio gracias a sus colaboradores y patrocinadores: Casa Vita, Vive Cap Cana, Brugal, Gustazos, Facci, Air Century, Atice, Design Center Marmotech, Mini, Banco Popular y S/Cavoli; quienes aportaron para hacer realidad esta esperada propuesta.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios