www.diariohispaniola.com
Berna, Suiza
Berna, Suiza (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo en Italia participa en el evento turístico más importante de Suiza

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de noviembre de 2018, 11:13h
El Salone, que ha alcanzado su 16ª edición este año, da cita a más de 20,000 visitantes en el Centro de Exposiciones de Lugano, que tiene un área de 10 mil metros cuadrados, más de 250 stands, 30 países representados y numerosos seminarios institucionales y eventos temáticos. República Dominicana ocupa en este evento internacional, el Stand 401.

Santo Domingo.- La Oficina de Promoción Turística (OPT del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), participa del 01 al 04 de noviembre en el evento turístico más importante de Suiza, la Feria Internacional de Suiza, la feria Viaggiatori di Lugano, la cual es una interesante plataforma para comunicar las noticias del país y conocer nuevos socios comerciales, visitantes y medios internacionales.

Neyda García, directora de la OPT en Italia, indica que: “Hemos estado participando durante años en el Show, que es un importante escenario para consolidar nuestra posición en el mercado suizo y en ese sentido acota: ” El turista suizo tiene una propensión de gasto media a alta y puede encontrar República Dominicana una oferta turística rica y variada de alta gama entre hoteles de lujo, spas y reconocidos campos de golf diseñado por famosas firmas de los mejores exjugadores de esta disciplina”.

García continúa explicando: “Con respecto a las noticias, también es de gran interés para los turistas suizos, dada la proximidad más allá de la frontera, la introducción del nuevo vuelo directo Milán Malpensa-Santo Domingo operado por Blue Panorama a partir del 21 de diciembre”.

La nueva conexión directa a Santo Domingo será la opción ideal para aquellos que planean un viaje al suroeste, donde Barahona y Pedernales son las dos regiones emergentes del turismo dominicano. Todavía es un área muy natural que alberga algunas de las playas más hermosas de la República Dominicana, como lo es Bahía de las Águilas con sus 8 kilómetros de arena blanca y fina dentro del Parque Nacional Jaragua.

Aquí, en Barahona y Pedernales, el Ministerio prevé la realización de un proyecto de reconversión turística, sin afectar a las numerosas áreas protegidas, con el objetivo de crear una oferta completa destinada a atraer más visitantes en esta área aún poco conocida a pesar de su increíble Bellezas naturales.

En cuanto a las otras áreas del país en general, la OPT continúa promoviendo las áreas de Samaná, en el noreste, por sus atractivos naturales; Puerto Plata y Cabarete para deportes acuáticos; Punta Cana por la oferta de lujo con sus hoteles boutique y campos de golf; la capital Santo Domingo por el aspecto cultural y la vida nocturna; La Romana y Bayahibe, áreas de gran número que acogen a la mayoría de los turistas italianos debido a la presencia de pueblos y numerosas atracciones para las familias; Jarabacoa para montañas, ríos y parques naturales. Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios