www.diariohispaniola.com
Cibao Atlético
Cibao Atlético (Foto: Fuente externa)

Cibao Atlético y SFC abren el sábado la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de noviembre de 2018, 16:17h
El encuentro está previsto para las 5:00 de la tarde, en la cancha del Cibao FC, levantada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Santiago.- Impulsado por la corona obtenida por su hermano mayor, el Atlético Cibao recibe esta sábado a Salcedo Fútbol Club, en la apertura de la Serie B del 2018, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Edward (Beba) Acevedo quien llevó el Cibao FC a la conquista de la corona de la LDF 2018, estará al frente del conjunto B, con el cual conquistó la corona en el pasado torneo de segundo nivel de la LDF.

Se destaca, además, que entre los jugadores que militan con categoría B se encuentra, Dorny Romero, quien quedó como máximo goleador en la pasada versión y que tuvo un gran desempeño con el equipo superior.

La Serie B de la LDF está dividida en grupo, correspondiendo el C al Cibao Atlético, donde además figuran Salcedo Fútbol Club (SFC), Jarabacoa FC y Unión V.P.N.

En la división A están agrupados, Universidad O&M, Bob FC, América SD, Atlético Pantoja, y Atlético San Judas.

El grupo B lo conforman Atlético Romana Unidos, Higuey FC y UNEV Sport Club. En tanto que el Grupo D integran Don Bosco de Mao, Santiago Junior, 6 de Febrero de Montellano y Jezreel de Santiago.

Félix Ledesma explicó que la Serie B es la oportunidad de los clubes del fútbol dominicano para desarrollar sus talentos.

El calendario comprende un total de 33 partidos, incluyendo 28 de la Serie Regular, que será a una vuelta.

Avanzan a las semifinales el mejor equipo de cada uno de los grupos para jugar otros cuatro encuentros con partido de ida y vuelta.

Los dos que sobrevivan a la etapa última, jugarán la Gran Final que arrojará el campeón de la categoría B de República Dominicana. Fuente: colimdo.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios