www.diariohispaniola.com
Dafne Guzman, en Navidad
Ampliar
Dafne Guzman, en Navidad

De calle con Dafne regresa, ahora con una versión navideña

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de noviembre de 2018, 14:45h
De Calle gustó! El que Dafne regrese, ahora con su versión navideña, así lo confirma.
En julio del presente año una de las comunicadoras más queridas de la televisión dominicana, volvió con nuevos bríos, retomando su exitosa fórmula "De Calle con Dafne", propuesta que tuvo un descanso de 4 años en la televisión.

En esta etapa navideña, como en la anterior de verano, Dafne sigue apostando a lo local, en un formato familiar, pero festivo, como lo amerita la temporada.

Activa y entusiasmada al asumir nuevos retos, contando para este seriado de 7 episodios, con los artistas más emblemáticos para estas fechas y representantes de nuestro género en el mundo, que se distinguen por poner a los dominicanos locales, así como a los residentes en el exterior que nos visiten y a los turistas que desde ya están tocando suelo dominicano, a calentar los motores y a bailar para las venideros eventos.

Los Hermanos Rosario, The New York Band, El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, El Torito, Los Ilegales, Jhonny Ventura, Eddy Herrera, Chiquito Team Band y Wilfrido Vargas son algunos de los cómplices a los que Dafne tiene la misión de llevarlos a sus respectivos compromisos navideños, mientras entonan sus más conocidos éxitos y comparten sus testimonios y proyectos de cara al 2019.

Conocida como la trotamundos de RD, Dafne Guzmán le ha dado la vuelta al globo terraqueo, detrás de las noticias de los más grandes eventos internacionales y realizando interesantes reportajes, destacando los puntos de mayor interés a nivel de entretenimiento, cultural e históricos de cada país que visita. Uruguay, Guayaquil, Saint Marteen, Curazao, Aruba y El Gran Cañon en el estado de Nevada, son algunos de los atractivos ya verificados en la lista para este cierre de temporada.

Por más de 22 años, Dafne ha hecho de De Calle su marca, que en el 2018, logró uno de sus más acariciados anhelos, conectar con el público local, lo que la llevó a visitar las 31 provincias de la República Dominicana.

El encanto y profesionalidad de Dafne no se queda ahí, su inquieta personalidad, sin dejar de lado sus dotes periodísticos, la llevarán en el ámbito nacional, a descubrir los orígenes de diversos platos típicos de las Pascuas y su esencia, dependiendo de la región.



En cuanto al cine, los esperados estrenos de fín de de año, como la película "The Girl in The Spiders Web" así como "Animated Spider Man" junto a sus directores y protagonistas, se irán De Calle con Dafne de la mano de Sony Pictures y Palacio del Cine.

Rafael, Gustavo y Axel, del relanzado grupo Ciudad de Ángeles, le imprimen su talento a la parte musical con el jingle identificativo de cada una de las secciones, confirmando con su slogan que "Llegó Ciudad".

De Calle Christmas Edition, tendrá una transmisión prime sabatina que iniciará el próximo 10 de noviembre a las 8pm por Telesistema, con la conceptualización original de Milbert Pérez, línea gráfica de Ronny Avila, logo del reconocido ilustrador Angurria, realización general de Producciones Atabey, y una colaboracion especial de Santo Domingo Motors, quienes engalanaran con su amplia gama automotriz, los protagonistas de cada entrega!

Ya saben! Dafne regresa a las calles... Cuidado!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios