www.diariohispaniola.com
DNCD
DNCD (Foto: Fuente externa)

Incautan 66 kilos cocaína y detienen a 2 personas en operativo en Manoguayabo

Por Agencia EFE
miércoles 31 de octubre de 2018, 13:09h
Los oficiales antinarcóticos, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron dos vehículos en la prolongación 27 de Febrero, en los encontraron escondidos los 65 paquetes de cocaína con un peso de 66.16 kilogramos, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de otras instituciones, ocuparon más de 66 kilos de cocaína, distribuidos en 65 paquetes, y detuvo a dos personas durante un operativo de interdicción desplegado en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Este.

En el operativo fueron detenidos dos hombres y se activa la persecución y búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición la justicia.

"A los implicados se le ocuparon dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, celulares, entre otras evidencias", señala la agencia antidroga en un comunicado de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en torno al caso, mientras que los imputados, ambos dominicanos, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios