www.diariohispaniola.com
Santo Domingo
Santo Domingo (Foto: Fuente externa)

SDQ MICE busca posicionar a la capital dominicana como el principal destino del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de octubre de 2018, 13:06h
Roberto Henríquez destacó en el acto de inauguración de esta primera edición de SDQ MICE, que el programa para el comprador invitado se ha diseñado para brindarles la oportunidad de poder combinar Santo Domingo con otros destinos turísticos del país, visitaran en esta ocasión, Boca Chica, La Romana, Samaná y Punta Cana.
Santo Domingo.- Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), explicó que SDQ MICE es la plataforma de comercialización dirigida al mercado especializado en la industria de reuniones, eventos, viajes de incentivo, congresos, grupos para lo cual hemos preparado una agenda de un día y medio una ronda de mesas de negocios, como una gran oportunidad de relacionarse cara a cara en estas reuniones de negocios.

A nuestros invitados internacionales les hemos preparado un programa para conocer la ciudad de Colonial de Santo Domingo, primada de América y patrimonio histórico y cultural de la Humanidad, que combinado con los 30 mil metros cuadrados que dispone para reuniones, la mayoría, localizados en 18 hoteles de marcas internacionales, hacen de nuestra capital, el destino idóneo, para combinar eventos y reuniones con cualquier otros destino de nuestro país.

De igual manera agradeció a las empresas patrocinadoras y las que apoyan este evento, además del Hotel JW Marriot por ser el escenario para la inauguración de esta primera edición y en especial al Ministerio de Turismo, en la persona del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien se encontraba en el acto de inauguración. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios