www.diariohispaniola.com
Diseño de Camila
Diseño de Camila (Foto: Fuente externa)

Camila presenta colección Primavera Verano 2019 “SS 19” en DM2018

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 14:38h
El desfile fue realizado en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama y fue organizado a beneficio de las Fundaciones Voluntariado de Jesús con los Niños y Asociación Dominicana de Síndrome de Down.
Santo Domingo.- La décima tercera edición de Dominicana Moda sirvió de escenario para CAMILA presentar su colección Primavera Verano 2019 “SS 19”, un conjunto de piezas inspiradas en figuras geométricas, tejidos planos y colores solidos con el fin de representar la seguridad en sí mismas de la mujer de hoy.

Curvas, círculos, cuadros, líneas y puntos en estampados de tejidos planos y con colores como el azul, naranja, fucsia, rosado, mostaza, verde, crema y negro son algunos los diseños y colores plasmados en los vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, culottes, pitillos y crop tops con cortes curvilíneos y asimétricos que protagonizaron los diseños presentados.

Con esta colección, CAMILA se muestra fiel a la mujer decidida, triunfadora y versátil que le gusta vivir la vida llena de alegría y entusiasmo, sin dejar de lado el estilo y la distinción. La misma fue complementada con la colaboración de los reconocidos calzados de Ego, los accesorios de Mariel Frías y con la participación de Eloys Snacks.

Al finalizar el desfile, los ejecutivos de los ejecutivos de Persio Abreu S.R.L., a nombre de su marca CAMILA, ofrecieron un cóctel para celebrar el éxito de su colección Primavera-Verano 2019 en las instalaciones del Hotel Billini.

Durante el evento, Alba Luz Díaz de Abreu, directora creativa, agradeció en nombre de la marca el respaldo recibido y reiteró el compromiso de seguir siendo una marca de vanguardia para las seguidoras de CAMILA.

El encuentro contó con la presencia de un nutrido grupo de clientes, amigos y miembros de las Fundaciones beneficiadas, quienes presenciaron el desfile presentado en este escenario DM18.

Más datos sobre CAMILA
Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creó CAMILA, línea exclusiva de prendas de vestir femenina. Una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

CAMILA es confeccionada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la aguja, junto a un equipo extraordinario de más de 300 dominicanos y dominicanas que asumen con entusiasmo, el compromiso de hacer realidad CAMILA con creatividad y dedicación esmerada.

Es precisamente esa gran entrega que ha hecho de CAMILA una marca apreciada en quienes encuentran la respuesta a la adorablemente y caprichosa manera de ser mujer.

La pasión extrema por la excelencia, la búsqueda incansable de la perfección, hacen que cada día se combinen la práctica dedicada, la alta tecnología, el fino gusto artesanal y el compromiso absoluto haciendo de CAMILA una marca líder en República Dominicana que llega hasta otros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Modelo desfilando
Modelo desfilando (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios