www.diariohispaniola.com
Modelo
Modelo (Foto: Fuente externa)

Giannina Azar presentó su propuesta en Dominicana Moda 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de octubre de 2018, 23:20h

Fue uno de los desfiles más esperados por los amantes de la moda, la diseñadora dominicana ha vestido a artistas internacionales como Thalía, Jennifer López y Natti Natasha.

Propuesta de Giannina
Ampliar
Propuesta de Giannina (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La diseñadora dominicana Giannina Azar presentó su colección el martes 23 en el inicio de Dominicana Moda 2018 con una propuesta que llevó a los asistentes a un ambiente de jungla.

La diseñadora presentó su colección denominada The Jungle by Giannina Azar, siendo una colección algo diferentes a sus creaciones anteriores, pero sin dejar a un lado los atrevidos y elaborados trajes que la identifican.

Durante el desarrollo de la pasarela, Giannina mostró vestidos con estampados tropicales con capas y aberturas, minivestidos con vuelos y transparencias, destacando que algunas de esas piezas fueron diseñadas por su hija Gabriela Álvarez.

Otros de los diseños que se apreciaron en el desfile fueron los trajes bordados en lentejuelas, canutillos y cristales de Swarovski, con transparencias y ceñidos al cuerpo, los cuales se verán en algunas galas más importantes de la industria de la moda.

Uno de los momentos más emotivos entre el público fue la presentación de la cantante Natti Natasha, quien tuvo el privilegio de cerrar el desfile con una pieza morada con aplicaciones y flecos, y espectaculares botas de mismo color, forradas en lentejuelas y canutillos.

Modelo
Ampliar
Modelo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios