www.diariohispaniola.com
Samaná
Samaná (Foto: Fuente externa)

Lanzan Guía promocional “GO SAMANÁ”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de octubre de 2018, 23:02h
La guía será distribuida en ferias internacionales donde participa la República Dominicana como destino y en lugares de interés turístico local. El objetivo es dar a conocer Samaná a nivel internacional, además de orientar al visitante localmente.
Portada de la Guía Samaná
Ampliar
Portada de la Guía Samaná (Foto: Fuente externa)
Samaná.- El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, pusieron en circulación la primera guía turística “GO SAMANÁ”, 25 páginas en dos idiomas (inglés y español), que muestran los aspectos más importantes dentro de la diversidad del destino.

La presentación estuvo a cargo de Dilcia Uceta, en representación del comité de Marketing del Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná.

Uceta explicó que la guía destaca los puntos de interés por región: Santa Bárbara, Las Terrenas, Las Galeras, El Limón y Sánchez. Hace un recorrido por sus variadas y vírgenes playas, resalta su cultura y folklore, y por supuesto, orienta al visitante no solo sobre los lugares de interés turístico por cada una de estas regiones, sino que los guía por los diferentes restaurantes y tipos de alojamiento que puede utilizar durante su estadía.

indicó que “la guía ha de ser un instrumento que ayudará al visitante a ubicar sus lugares favoritos de acuerdo a cada tipo de interés, porque Samaná, aparte de su natural belleza que incluye montañas, cocoteros, playas, ríos y senderos, también es un destino de desarrollos o inversiones a todo nivel, desde un condominio de lujo, hasta un ecolodge, hoteles todo Incluido de excelente nivel, villas de lujo, y sobre todo, la calidez de su gente, que garantiza una experiencia completa, donde se unen lo exótico, el lujo, lo natural y lo inesperado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios