www.diariohispaniola.com
Bloggers
Bloggers (Foto: Fuente Externa)

Dominicana Moda realiza panel con fashion bloggers

Por Redacción
lunes 22 de octubre de 2018, 18:00h

Foro con destacadas Fashion Bloggers internacionales y locales.


  • Atena


  • Lia


  • Glency


  • Blogger

Esta edición de DominicanaModa 2018 trae el primer foro de moda “DM FASHION SUMMIT”, bajo el título “Fashion Blogger Latam”, el cual presentará dos paneles a cargo de destacadas personalidades del mundo de la moda latinoamericano, que se unirán a las más importantes figuras dominicanas para edificar sobre este tema de tanta actualidad.

El evento es abierto a los amantes de la moda, estudiantes de comunicación, bloggers, e influenciadores.

Entendiendo la importancia del Fashion Blogger en la comunicación de moda, DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, presentada como evento-marca ciudad, ha invitado a través de las oficinas de promoción turística del país en Latinoamérica, los principales bloggers para establecer un conversación en torno a la moda latinoamericanas actual y su presencia en el mundo global.

El primer panel “FASHION BLOGGER: PERIODISTA, INFLUENCER O CELEBRIDAD”, será moderado por la bloggera dominicana Deborah Karter y contarà con la intervenciones de Juan Pablo Jim (@Jimness) , de México; las hermanas Amelia y Elisa Ochoa (@sisterlystyle) procedentes de Colombia, Atenas Hernández, en representación de Honduras y Lía Pellerano en representación de República Dominicana.

El segundo panel “Fashion Blogger: que viene a Latinoamérica”, contará con la figura más importante de la moda en el hemisferio latinoamericano, Editor Senior de Vogue México y Latinomérica y GQ, José Forteza. A él se suman Fernanda Medina ( @fermedina), del México; Nicole Putz (@nicoleputz) de Chile; Mariao Aragana ( marioaragana) de Venezuela, y Glency Felix de República Dominicana.

Adicional a estas personalidades internacionales el Ministerio de Turismo, a través de su red de oficinas de Promoción Turística, trae al evento más de 40 peridositas de Rusia, Francia, España, Iltalia, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Chile y Brazil.

DominicanaModa 2018, presentada por la Ciudad de Santo Domingo, será del 23 al 27 de octubre en toda la Ciudad Colonial, teniendo como sede principal a Fortaleza de Santo Domingo (Ozama)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios