www.diariohispaniola.com
 Luis Henry Molina
Ampliar
Luis Henry Molina (Foto: Fuente externa)

Muere líder sindical Luis Henry Molina tras sufrir accidente cerebrovascular

Por Agencia EFE
Durante los años sesenta y setenta Molina fue un destacado líder sindical, que ejerció como secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Cristiana (CASC) y luego ostentó el cargo de secretario general adjunto de la Central Latinoamericana de Trabajadores (CLAT).
Santo Domingo.- El líder sindical Luis Henry Molina falleció en la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió el mes pasado, después de un año batallando por su salud, informó este viernes la familia en un comunicado.

También fue diputado en el Congreso Nacional, donde impulsó la Ley que creó el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Le suceden sus hijos Cynthia Molina, Luis Henry Molina hijo, Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Luis Emilio Molina, gestor cultural y coordinador de la Alianza Dominicana a favor de la Movilidad y Seguridad Vial (Avial).

Sus restos estarán expuestos a partir de las 6.00 de la tarde de ayer viernes en una funeraria de la capital, apunta el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios