www.diariohispaniola.com
Stand de RD
Stand de RD (Foto: Fuente externa)

RD presente en el evento del segmento MICE IMEX América

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de octubre de 2018, 16:08h
En esta participación se exhibe el cigarro dominicano además de su música y sus bailes con la presentación del Ballet Folclórico de Mitur.

Santo Domingo.- Un total de 16 empresas relacionadas al sector turístico de la República Dominicana, acompañan al Ministerio de Turismo (Mitur) en la nueva edición de la feria IMEX América 2018 que se celebra del 16 al 18 de octubre en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, EE UU, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

A este evento asisten más de 3,000 proveedores de todos los sectores de la industria de reuniones globales los cuales se reúnen en Las Vegas cada año. con proveedores nacionales de EE UU, Oficinas de turismo globales y oficinas de convenciones, importantes empresas hoteleras, centros de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, líneas aéreas, balnearios, proveedores de tecnología, especialistas en gestión de eventos y muchos más.

Las siguientes empresas comparten el stand No. D1248: AHG Member, CONNECT DMC, Amstar DMC, Sheraton Santo Domingo, Casa de Campo, Bahia Principe Hotels & Resorts, Barceló Bávaro Grand Resort, EITI DMC, Coming2 Destination Management, Be Live Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, LINK DMC EVENT MANAGEMENT, Marriott Hotels Dominican Republic & CONNECT DMC, Otium International DMC, Pacific World Dominican Republic, Renny Travel International LLC, Playa Hotels & Resorts

De este evento se espera la comercialización del destino dominicano en el segmento de reuniones, como uno de los más importantes en la región del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios