www.diariohispaniola.com
Bill Clinton
Bill Clinton (Foto: Fuente externa)

Bill Clinton insta a países del Caribe a continuar renovando la industria turística

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 15:22h
“El turismo en el Caribe representa más del 15 % del Producto Interno Bruto en la región, y en algunos países un porcentaje mucho mayor”, expresó Clinton durante su discurso en la Conferencia de Estado de la Industria (Sotic, en inglés) que se celebra en la capital de Bahamas.
Bahamas.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, instó a los países del Caribe a continuar el esfuerzo de renovación de la industria turística para que la región cuente con un sector más sostenible y fuerte.

“Se estima que la temporada de huracanes de 2017 provocó la pérdida de más de 800.000 turistas en la región que podrían haber generado más de 740 millones de dólares y respaldado miles de empleos”, indicó ex mandatario estadounidense en tele conferencia.

Dijo que la renovación de la industria y el incremento en la llegada de turistas es esencial para los esfuerzos en curso para la reconstrucción de la región tras los huracanes de septiembre de 2017.

Clinton destacó que la Organización de Turismo del Caribe (CTO, en inglés), que organiza un evento sectorial de tres días en colaboración con el Gobierno de Bahamas, está trabajando para mostrar al mundo la extraordinaria biodiversidad, arte e historia del Caribe. Fuente: http://aerolatinnews.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios