www.diariohispaniola.com
Momento del anuncio
Momento del anuncio (Foto: Fuente externa)

FENATRANO anuncia paro en todo el país por combustibles

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de octubre de 2018, 00:48h
Más de 15 organizaciones sociales y choferiles, encabezadas por Fenatrano, anunciaron una jornada de movilizaciones, en demanda de rebajas en los precios de los combustibles.

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció una serie de movilizaciones, en contra de los precios de los combustibles, pero en esta ocasión no se trata de paros sorpresas, sino con una agenda establecida.

Todo parece indicar que empresarios del transporte público de pasajeros no darán tregua a las autoridades hasta tanto lleguen a un punto de entendimiento sobre el alto precio de los combustibles y las modificaciones a la Ley de Hidrocarburos.

La agenda comenzará el miércoles 17 de este mes, a partir de las 9:00 am, donde se trasladarán hacia la sede del Ministerio de Industria y Comercio, para una concentración donde han sido convocados choferes del sindicato y la población general.

El miércoles 24 del corriente, también a las 9:00 am, saldrán del Parque Enriquillo hacia el Palacio Nacional; el 28 de este mes sostendrán una asamblea nacional de organizaciones para definir los siguientes pasos a dar en las calles.

Mientras choferes del transporte público reafirmaron su respaldo a los paros por entender que es la única alternativa para que sus reclamos sean escuchados, usuarios del servicio manifestaron su temor debido a las dificultades que enfrentaron por el paro sorpresivo realizado por los choferes a principios de la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios