www.diariohispaniola.com
Diego Skrabal Mabelissa Tempesti, Paula Montoya, Enrique Noboa
Ampliar
Diego Skrabal Mabelissa Tempesti, Paula Montoya, Enrique Noboa (Foto: Fuente Externa)

Casa Buchanan’s presenta Buchanan’s Select 15-Year-Old

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 14 de octubre de 2018, 21:00h
Ganador de un Double Gold en los 2018 San Francisco Spirit Awards, Buchanan’s Select, se unirá de forma permanentemente al aclamado portafolio de Buchanan’s.

  • Agrupación Musical


  • Diego Skrabal Mabelissa Tempesti, Paula Montoya, Enrique Noboa

Santo Domingo.—Durante un encuentro selecto, realizado en las instalaciones de Mecenas Café del Mirador Sur, la marca de Whisky Buchanan’s anunció el lanzamiento de Buchanan’s Select 15-Year-Old Blended Malt Scotch Whisky como una adición permanente al aclamado portafolio de Buchanan’s.

Esta variedad es considerada como el primero en su clase en la colección Buchanan’s, y es una mezcla de los más finos single malts whiskys escoceses del corazón de Escocia.

El actor José Guillermo Cortines junto al comediante Carlos Sánchez realizaron una jocosa intervención durante el evento, a través de la cual explicaron cada una de las características y bondades que posee Buchanan’s Select.

Cortines destacó, que Buchanan's Select ofrece una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance. Es afrutado al inicio y evoluciona sobre notas caramelizadas para acabar en un final persistente; marcado por notas de roble tostado, aromas iniciales de caramelo, nuez, ligeras notas de manzana y pera madura.

Mientras que Sánchez explicó que Buchanan’s Select ha sido madurado durante 15 años, ofreciendo un perfil de sabor más audaz y complejo con notas de roble tostado combinadas con lo ligero de las maltas frescas. Es el balance perfecto de los single malts whiskies escoceses en una botella.

Buchanan’s Select continua la tradición y calidad que distinguen a la marca y fue introducida por Craig Wallace, Master Blender de la marca. Wallace es un especialista respetado en whiskys escoceses y single malts, y ha sido responsable de lanzar algunas de las maltas más exclusivas de Diageo mundialmente. Este Whisky, es fruto de la selección de maltas de estilo afrutado y de una elegancia para crear un Blended Malt de 15 años extraordinario que refleja el suave y delicado estilo de James Buchanan’s,

teniendo como resultado, en su primer año, el galardón con Doble Medalla de Oro en el prestigioso San Francisco Spirits Awards.

Este perfil de sabor distintivo y estilo de mezclas le permite destacar dentro del portafolio como una oferta nueva y única, mientras manteniendo los altos estándares de calidad que han caracterizado a Buchanan’s por más de ciento treinta años. Los expertos del whisky escocés apreciaran la complejidad distintiva que ofrece esta mezcla de maltas prestigiosas.

En el evento, tambien estuvo Paula Montoya, gerente de Marca para Buchanan’s en Centroamérica y Caribe quien expresó “El portafolio de Buchanan’s siempre se ha compuesto de líquidos galardonados, y nos enorgullece introducir otro gran whisky a nuestra colección. Buchanan’s Select es único dentro de nuestro portafolio, y siendo una marca que prospera en la grandeza y continuamente desafía las expectativas, estamos encantados de que este nuevo whisky incorpore los valores principales y la herencia de nuestra marca”.

Finalmente, Buchanan’s Select se debe disfrutar responsablemente solo, sobre hielo o como parte de tu coctél de preferencia.

Acerca de Buchanan’s

BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky es la opción ideal para quienes trabajan duro por cumplir sus sueños y les gusta compartir su éxito con los demás. BUCHANAN’S celebra la cultura Hispana porque Es Nuestro Momentode reconocer a la nueva generación de líderes hispanos y sus contribuciones en los Estados Unidos. La marca de BUCHANAN’S tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan de crear una mezcla de whisky escocés de la más alta calidad. El portafolio de BUCHANAN’S incluye cuatro diferentes mezclas de whisky escocés: BUCHANAN’S 12-Year-Old DeLuxe, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Select 15-Year-Old, BUCHANAN’S 18-Year-Old Special Reserve y BUCHANAN’S Red Seal las cuales han sido reconocidas en varias competencias de bebidas alcohólicas a nivel internacional.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Black & White y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios