www.diariohispaniola.com
Diseños de Arnaldo Womens Wear.
Ampliar
Diseños de Arnaldo Womens Wear. (Foto: Cortesía)

Arnaldo Womens Wear anuncia desfile para DM’18

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 14 de octubre de 2018, 22:11h
Arnaldo Womens Wear.
Ampliar
Arnaldo Womens Wear. (Foto: Cortesía)
Arnaldo Womens Wear dio a conocer los detalles del desfile que presentará este año en DominicanaModa’18, el sábado 27 de octubre, a las 3:00 de la tarde, a beneficio de la Fundación Pañoleta y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.
Principal. Domingo Fernández, Odile Villavizar y Arnaldo Fernández.
Ampliar
Principal. Domingo Fernández, Odile Villavizar y Arnaldo Fernández. (Foto: Cortesía)
Blusas, faldas , entre otras piezas.
Ampliar
Blusas, faldas , entre otras piezas.
Santo Domingo.- La presentación de la propuesta se realizó en un ambiente de camaradería en Saga Restaurant & Cigar Club en Santiago, con la presencia del director ejecutivo de la marca, Arnaldo Fernández Brito, quien además de dar las palabras de bienvenida, explicó que este año el trabajo a presentar es: “Arnaldo Womens Wear Spring Summer 2019”.


“Será una colección sin desperdicio. Nos estamos preparando para seguir dando lo mejor de la marca. Es una propuesta bajo un concepto con miras a la sofisticación de la mujer caribe-colonial, bastante fresca y moderna, con diseños muy a la tendencia actual. Los toques de elegancia, los cortes de las piezas y la mezcla de los colores y los estampados hacen de esta colección algo fascinante. De manera personal me llena de mucho orgullo y satisfacción ver todo el trayecto que hemos tenido como empresa y como marca; y ver a donde hemos podido calar, contando siempre con la aceptación y el apoyo de nuestras clientas”, resaltó Fernández mientras los asistentes a la actividad disfrutaron de la presentación oficial de las fotos de la colección.

Blusas, faldas, vestidos, entre otras piezas, forman la propuesta rica en texturas, cortes y estampados, para que la mujer dominicana esté a la vanguardia cuando de vestir se trate. “Somos una marca visionaria y, por lo tanto, nos mantendremos innovando y cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes”, resaltó Arnaldo Fernández.

Arnaldo Womens Wear se distribuye en las principales tiendas por departamentos de país, y durante todo el año presenta varias colecciones. No obstante, de manera formal, se presentó por primera vez en la pasarela de DominicanaModa en el año 2016, con la colección “Serenity Rose”; y en 2017 presentó la colección “Bohéme”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios