www.diariohispaniola.com
Arturo Pichardo, José Arturo Pichardo, Valerie Pichardo, Lía Marie y Jaimy de Pichardo
Ampliar
Arturo Pichardo, José Arturo Pichardo, Valerie Pichardo, Lía Marie y Jaimy de Pichardo (Foto: Fuente Externa)

Navidad Espectacular 2018, de Casa Cuesta

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 16 de octubre de 2018, 01:55h

“La nueva colección cuenta nueve temas; los colores de esta temporada son rojo, verde y blanco, mezclas de animales silvestres, bosque nevado, brillo y elegancia”


  • Casa Cuesta


  • Casa Cuesta


  • Casa Cuesta


  • Carla Dájer, Pablo Rodríguez y Cristina Rodríguez


  • Casa Cuesta


  • Casa Cuesta

Santo Domingo.- La Navidad llegó a Casa Cuesta con nueve colecciones para decorar los ambientes y engalanar los hogares. La novedosa y esperada propuesta “Navidad Espectacular 2018”, presentada este lunes, llegó con una variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia," expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.

La colección “Navidad Espectacular 2018” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde adornos para múltiples usos y ocasiones, cojines, artículos del hogar, vajillas y todo lo necesario para adornar un hogar Espectacular para estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios