www.diariohispaniola.com
Nutra Café
Nutra Café (Foto: Fuente externa)

Lo sabroso de Nutra con recetas en “Nutra Café”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de octubre de 2018, 01:10h
Nutra Mujer, además de la presencia en el stand, participó como patrocinador de uno de los Cooking Show, las recetas utilizadas durante su participación en este, fueron creadas por la chef Maris Samayoa.
Nutra Café
Ampliar
Nutra Café (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo- Nutra, bebida de proteína de soya, fabricada y distribuida por Mercasid, durante el evento “Days to Shine” presentó “Nutra Café” un novedoso concepto de degustaciones creado por la marca, con la finalidad de compartir con las asistentes al evento, sabrosas recetas de batidas, frappuccinos, cappuccinos y gelatinas, las cuales fueron preparadas por un barista mixólogo utilizando como base los formatos Nutra Mujer y Nutra Sabores.

Como una forma de hacer conciencia sobre el cuidado del medioambiente, las batidas y frappuccinos fueron servidos en vasos reutilizables acompañados de sorbetes comestibles, mientras que los cafés fueron servidos en vasos de papel.

Cabe descatar, que en el stand de la marca, las personas que estuvieron presente vivieron la experiencia de coronarse como “Madre Naturaleza” tomándose fotografías en el jardín tropical ambientado en el Nutra Café.

El espacio de la experiencia Nutra en dicho jardín, fue muy interactivo ya que estuvo compuesto por un árbol en el centro del stand, una carretilla llena de flores y la incorporación de latas de Nutra recicladas. En este espacio, las participantes de la feria, podían sentarse y tomarse fotografías.

Con estas fotos, la marca invitó a compartirlas en las redes con el
con el hashtag #ShiningWithNutra y así participar en el concurso que tenía la marca en las redes sociales. Finalmente la marca también patrocinó la charla de Suz Amaro, titulada “Principios de un Negocio alrededor de tu Estilo de Vida”, donde se realizó un brindis para todas las presentes.

Sobre Nutra
Es una bebida en polvo instantánea a base de proteína aislada de soya y grasa vegetal de alto valor nutricional, enriquecida con vitaminas, minerales, calcio y zinc. Es un producto altamente nutritivo y extraordinariamente ventajoso en términos de salud, sobre todo, por la nobleza de la soya y por su bajo contenido en grasas saturadas y colesterol. Nutra Mujer, es la única que contiene antioxidantes, fibra extra y vitaminas esenciales que ayudan a tener una piel radiante y al crecimiento de las uñas y el cabello. Nutra se presenta en sus variantes: Original, Sabores, Mujer y Junior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios