www.diariohispaniola.com

Estrella & Tupete abre nuevas puertas en Novo Centro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de junio de 2014, 17:43h
Estrella & Tupete, consolidándose como una firma vanguardista y calificada, que genera valor por la excelencia en sus operaciones y en las prestaciones de sus servicios, promoviendo el desarrollo personal y el trabajo en equipo. 
  • Leandro Corral, Rodolfo Colón, Miguelina Quezada, Guillermo Estrella y Urbano Tupete

    Leandro Corral, Rodolfo Colón, Miguelina Quezada, Guillermo Estrella y Urbano Tupete
    Fuente externa

  • Rafael Rodríguez Reyes, Roselyn Amaro, Eduardo estrella, Santiago Amaro y Ricky Noboa

    Rafael Rodríguez Reyes, Roselyn Amaro, Eduardo estrella, Santiago Amaro y Ricky Noboa
    Fuente externa

Santo Domingo. La firma de abogados Estrella & Tupete celebró la apertura y bendición de su nueva oficina ubicada en la torre empresarial Novo-Centro, en esta ciudad de Santo Domingo. El apoyo y la acogida recibida por el indicado despacho en el mercado capitalino fue extraordinaria porque asistieron diversos líderes empresariales, importantes juristas y prestigiosas autoridades gubernamentales y judiciales, lo cual hizo que dicho lanzamiento fuera una actividad categorizada como elegante y concurrida.

El acto de bendición estuvo a cargo del Arzobispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio; y, mientras que el licenciado J. Guillermo Estrella Ramia, socio gerente de la firma, destacó el crecimiento profesional de la misma, amparado entre otras cosas, por el hecho de ser la única oficina de abogados con certificación ISO 9001:2008 en República Dominicana; hecho que garantiza a sus clientes que los trabajos y servicios por ellos brindados cumplen con los estándares de calidad establecidos a nivel mundial. De igual manera, apuntaba el prestigioso abogado, que el personal del despacho está consciente y respeta día a día en sus labores la visión de Estrella & Tupete, que es la de ser líderes en el mercado jurídico nacional, consolidándose como una firma vanguardista y calificada, que genera valor por la excelencia en sus operaciones y en las prestaciones de sus servicios, promoviendo el desarrollo personal y el trabajo en equipo. Finalmente presentó los logros, reconocimientos y proyectos futuros de la firma; resaltó el apoyo y la confianza brindada por sus clientes y agradeció la participación en la ceremonia de los presentes.

La hermandad de estudiantes de la Tuna Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballerosse encargó de amenizar la actividad al interpretartemas musicales del folklore hispanoamericano. El lanzamiento culminó con la presentación de un video institucional  que proyecta la visión de presente y de futuro de esta innovadora firma. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios