www.diariohispaniola.com
Novak Djokovic
Novak Djokovic (Foto: Fuente externa)

Novak Djokovic debutó con victoria en Shanghai

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de octubre de 2018, 16:39h
El serbio superó en el debut al francés Jeremy Chardy con parciales de 6-3 y 7-5, para estirar ahora a 12-0 su unilateral historial con el galo: 28 sets disputados, 28 sets ganados por Nole.
Santo Dominbo.- Con el N°1 en vista, Novak Djokovic volvió con éxito a la acción ATP este martes en el Masters 1000 de Shanghai, un torneo clave para sus aspiraciones de terminar el año en lo más alto.

14° triunfo consecutivo para Djokovic, que en esa racha (Cincinnati y US Open) se convirtó en el primer singlista en ganar todos los Masters 1000 y, días después, llegó a su título de Grand Slam N°14, para meterse en el Top 3 de los más ganadores de la historia.

Semejante seguidilla lo devolvió sin escalas al N°3 del mundo y le abrió una chance más que tangible para pelearle el N°1 a Rafael Nadal en las próximas semanas.

¿Cómo es la lucha con el español? Hoy Djokovic aparece a 1815 puntos de Nadal, pero mientras él no defiende nada en Shanghai, al mallorquín (ausente con aviso) se le irán 600 de la final de 2017. Es decir que si el serbio es campeón, se irá de China ya N°2 del mundo y a solo 215 unidades de Rafa.

Su camino en Shanghai, por lo pronto, continuará ante el italiano Marco Cecchinato (su verdugo en Roland Garros) o el surcoreano Hyeon Chang. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios