www.diariohispaniola.com
Los tremendo tres
Los tremendo tres (Foto: Fuente externa)

Fundación Juntos por una Misma Causa celebra gala artística

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de octubre de 2018, 10:58h
Como atracción central de la noche se presentará el show artístico “Cecilia García y los tremendo tres”, con la actuación de los reconocidos humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga. Las donaciones recaudadas serán entregadas a cuatro fundaciones de distintas causas sociales

Santo Domingo.- Con el “Espectáculo de Gala Artística” la Fundación Juntos por una Misma Causa celebrará su 26 aniversario con el fin de recaudar fondos para seguir apoyando a instituciones que luchan a favor de causas sociales.

En palabras de Alejandro Santelises, presidente de la fundación, la misma se siente complacida de anunciar el tradicional evento que de manera ininterrumpida en octubre de cada año reúne a artistas y personas que colaboran desinteresadamente, el evento se realizará en los salones del Santo Domingo Country Club.

Para el presente año el “Espectáculo de Gala Artística” se realizará el 19 de octubre a partir de las 8 y 30 p.m. con la participación de muchos artistas y shows de entretenimiento de alto nivel.

Entre las atracciones se presentará el show artístico “Los tremendo tres”, en el cual los destacados humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” Espectáculo de Gala Artística” se realizará el 19 de octubre a partir de las 8 y 30 p.m. con la participación de muchos artistas y shows de entretenimiento de alto nivel.

Entre las atracciones se presentará el show artístico “Los tremendo tres”, en el cual los destacados humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”a presentados de una forma capaz de entretener a cualquier tipo de público.

Al finalizar la noche, habrá un “after party” a cargo de Peña Suazo y su Banda Gorda en el que los invitados presentes tendrán la oportunidad de recordar y bailar al ritmo de las mejores canciones del reconocido artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios