www.diariohispaniola.com
Zumbini
Zumbini (Foto: Fuente externa)

Zumbini un programa para desarrollar la estimulación psicomotriz de los infantes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de octubre de 2018, 13:08h
El programa Zumbini tiene como finalidad llevar alegría y diversión a los niños y está compuesto por 8 sesiones de clases (1 por semana) combinando la música, danza, baile e instrumentos educativos, con el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar la estimulación psicomotriz e incluye un kit de la marca con un libro de cuentos, un peluche y acceso a la aplicación mediante la cual podrán escuchar las canciones de Zumbini y practicar desde cualquier lugar.

Santo Domingo- Bajo el lema de “Bienestar de la Familia Dominicana” las marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana unieron sus esfuerzos durante el verano 2018, con la finalidad de traer Zumbini, un programa de clases de estimulación temprana dirigido para bebés y niños de 6 meses a 4 años de edad con la participación de sus padres.

Las clases son impartidas por la instructora de Fitness Dafnee de Frías, quien se certificó en Estados Unidos por Zumibini y, es quien posee la licencia y canciones originales para impartir las clases en el país, de acuerdo a la metodología del programa que tiene una duración de 45 minutos de pura diversión y aprendizaje, mediante las cuales los padres pueden pasar un buen momento junto a sus hijos.

Dentro de los beneficios que Zumbini ofrecen a los infantes, se pueden mencionar:

Desarrollo emocional a través del baile; el movimiento; el sentir y el canto.

Fortalecimiento de la conexión con el niño, ya que el padre pasa un momento de calidad con su hijo celebrando y contemplando su niñez;

Aumento de las destrezas de aprendizaje mediante el estímulo de ambos lados del cerebro;

Aumento de las destrezas motoras a través del aprendizaje de moverse al compas de la música, mejorando al mismo tiempo el balance y ritmo del niño y le ayuda a desarrollar las destrezas y aptitudes sociales mediante la interacción con otros niños, entre otros.

Durante todo el verano, el programa estuvo presente en diferentes actividades y eventos, tales como, campamentos de verano, colegios y plazas comerciales. En esta temporada, se impartieron más de 50 clases en Blue Mall, Megacentro, Sambil, Dowtown Center, Galerías 360, Plaza Internacional y Plaza Bellaterra en Santiago, Jumbo, Kid’s @ Work, Montessori, Kids Create, My Little School, Bee Creative y el Campamento la Yuca.

Finalmente cabe mencionar, que Zumbini es una marca creada por Zumba y BabyFirst y llegó al país a través de las marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana de la empresa Mercasid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios