www.diariohispaniola.com
Droga decomisada
Droga decomisada (Foto: Fuente externa)

Ejército incauta 103 paquetes de marihuana con un peso de 629 libras

Por Agencia EFE
viernes 05 de octubre de 2018, 00:46h
Como parte de los operativos llevados a cabo por la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo (FTC-1) en San Juan, los militares detuvieron un camión marca GMC color blanco, conducido por el nacional haitiano Registre Wendy, a quien le fueron ocupados 4,850 pesos dominicanos y 1,150 gourdes haitianos.
San Juan de la Maguana.- Miembros del Ejército de la República Dominicana decomisaron 103 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 629 libras, que transportaba un ciudadano de nacionalidad haitiana en un camión, informó este jueves la institución armada en un comunicado.

Estas incautaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, en coordinación con los comandantes de las diferentes brigadas apostadas en la zona de la frontera con Haití.

Cerco Fronterizo es una iniciativa de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, lanzada recientemente, enfocada en ejecutar operaciones que contribuyan a garantizar el cumplimiento de las leyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios