www.diariohispaniola.com
Juan Hubieres
Ampliar
Juan Hubieres (Foto: Fuente externa)

Juan Hubieres estructura frente contra alzas de combustibles

Por Agencia EFE
jueves 04 de octubre de 2018, 15:44h
Hubieres dijo, en rueda de prensa, que el frente lo conformarán transportistas, dirigentes comunitarios, populares y amas de casa, entre otros.
Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) Juan Hubieres anunció hoy la conformación de un frente de organizaciones populares dirigido a enfrentar las alzas en los precios de los combustibles.

Destacó que desde ya se están realizando acciones de protestas en varios puntos del país, para que las autoridades se comprometen a un diálogo serio con los transportistas en torno al tema.

El dirigente exhortó a otras organizaciones de transporte a unirse, "si ellos quieren", al recién creado frente.

"Esperamos que otros sindicatos recapaciten, que sepan que están caminando por el caminando de la traición al pueblo dominicano, a los chóferes, a los cobradores y dueños de guaguas y carros, que se los está llevando el mismo infierno", dijo Hubieres.

En la rueda de prensa estuvieron dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y del Comité de Amas de Casa, entre otras entidades.

Las autoridades iniciaron un diálogo con los camioneros agrupados en la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), con el objetivo de estudiar una modificación a la ley de hidrocarburos, solicitada por ese sindicato.

Esas conversaciones las ha encabezado por el Gobierno el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios