www.diariohispaniola.com
Cumbre de turismo multidestino
Cumbre de turismo multidestino (Foto: Fuente externa)

Celebran primera cumbre de turismo multidestino entre las provincias de Baní y Ocoa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de octubre de 2018, 15:19h
La actividad fue organizada por el Clúster Turístico Productivo de Bani en la persona de su presidente, Juan Tejeda y por el Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), su presidente Milciades Mejía, director ejecutivo, Rafel Read y Jorge Domenech por el Hotel Salinas.
Bani.- Las provincias de Bani y Oca, celebraron en el hotel Salinas de Bani, la primera cumbre de Turismo multidestino, con el objetivo de formalizar los trabajos para gestionar el desarrollo del Turismo en ambas provincias de forma conjunta, de acuerdo a la información suministrad a Infotur Dominicano.

En la actividad participó la gobernadora de Bani, Nelly Melo de Guerrero donde recibió la membresía de honor del Clúster Turístico Productivo de Bani.

La gobernadora agradeció la inclusión en el Clúster y expreso su disposición de trabajar por el desarrollo del turismo en Bani y toda la región.

Estuvieron presentes en la actividad, Salvador Pérez, Alcalde del municipio de Nizao, Andrés Suazo, representando al Senador de Peravia, Wilton Guerrero, Simón Suarez del proyecto Puntarena y vicepresidente del Grupo Puntacana, Rafael Landestoy coordinador de la Junta Agroempresarial Dominicana filial Bani, Julia Castillo directora del Centro Cultural Perello, Elizabeth Tovar de los Clúster de Santo Domingo y Barahona, Thomas Tejeda de Abapromango, Augusto Valdivia de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), José Francisco Aguavivas de Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. (Adesjo), Fabio Herrera de Universo Verde, Robert Días del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y como invitados especiales importantes empresarios de Bani y de Ocoa.

Además, asistieron a este evento, los comunicadores: Fausto Soto, de los periódicos el Nacional y Hoy, Gustavo Pimentel canal 67 Bani Visión, Firmo Valdez de ‘Firmo VIP’, Lisselot Zapata de ‘Rekorriendo TV’.

El evento fue transmitido en vivo a través de la web por Touratabex-imperiweb.

La cumbre terminó con un documento de declaración de compromiso aprobada a unanimidad por todos los presentes y un paseo en bote por la Bahía de las Calderas. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios