www.diariohispaniola.com
Casa Bonita
Ampliar
Casa Bonita

Casa Bonita, un tesoro escondido

Por Agencia EFE
lunes 01 de octubre de 2018, 20:07h
“Abrazado por una naturaleza sin igual, Casa Bonita es un tesoro escondido perfecto para aventuras y relajación.”

Casa Bonita Tropical Lodge es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por una exuberante vegetación tropical, palmeras y árboles de caoba. Desde aquí se puede disfrutar de inolvidables vistas del mar Caribe.

Hoy día, la tercera generación de esta familia mantiene su pasión por la hospitalidad, animando a los visitantes a descubrir una gastronomía basada en productos orgánicos, a sentir el bienestar y disfrutar de la biodiversidad de esta privilegiada región.

Es un lugar lleno de paz y relajación para estar en pareja o ir a despejar la mente del día a día sin compañía, seguro que saldrás con mejor energía para volver a la ciudad.

Debido a su excelente ubicación en la hermosa Costa del Sur, Casa Bonita es el lugar ideal para que huéspedes interactúen con la rica biodiversidad de la región. Disfrute una variedad de actividades en la propiedad que incluyen senderismo, deportes acuáticos, tenis, yoga, cabalgatas, ciclismo de montaña y otras excursiones como el Canopy Tour (tirolesa)que aparte es uno de los favoritos, el cual le permite deslizarse entre los hermosos árboles y presenciar la belleza de la naturaleza en una aventura sin duda única.

En las afueras de la propiedad, los huéspedes tienen una gran cantidad de actividades disponibles para escoger. Desde caminatas a lo largo de senderos por el rio, surfing, esnórkel y natación, visitas guiadas a cualquiera de los Parques Nacionales dentro de la Reserva de la Biosfera – Jaragua, Bahoruco, Enriquillo-, observación de avifauna, visita guiada a una plantación de café orgánico, visita a la Casa de Tarzán, Bahía de las Águilas, Laguna de Oviedo y el Lago Enriquillo, al igual que la exploración de cavernas con arte de tribus ancestrales. ¡Definitivamente hay mucho por experimentar!

HABITACIONES

Cuentan con habitaciones realmente confortables y hermosas, las camas son exquisitas, tanto que dan ganas de dormir todo el día, el servicio personalizado de Casa Bonita facilitado por un personal bastante agradable y amigable que incluso te hará sentir como en casa.

Instalaciones:

Las instalaciones en las habitaciones incluyen balcón privado, aire acondicionado, ventilador, regadera privada con agua caliente, secadora de cabello, TV, DVD, caja de seguridad, radio/despertador con conexión a iPod y amenidades de baño orgánicas Damana.

Puedes elegir entre todos los paquetes disponibles, son tan variados que se acomodan a la necesidad del huésped, entre estos están: “Descubriendo tesoros escondidos”, “Luna de miel Caribeña y Romance”, “Renovación SPA”, entre otras fascinantes propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios