www.diariohispaniola.com
Playa Bandera Azul
Playa Bandera Azul (Foto: Fuente externa)

IDARD abre convocatoria para ‘Playas Bandera Azul’ de RD 2019-2020

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de octubre de 2018, 22:44h
Actualmente existen más de 4,200 destinos Bandera Azul a nivel internacional en unos 49 países. En República Dominicana, 29 playas son reconocidas con este distintivo de excelencia ambiental.
El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana invita a los operadores de playas del país, a inscribirse en el proceso de obtención del Reconocimiento Internacional Bandera Azul, en su periodo 2019-2020, de acuerdo a la nformacion recabada por Infotru Dominicano

El certificado Bandera Azul es una eco-etiqueta que se otorga a segmentos de playa que cumplen con exigentes requisitos de calidad ambiental, y que crean las condiciones necesarias para desarrollar un manejo sostenible e integral de las playas. Promueve mejoras en cuanto a los aspectos de educación e información ambiental, calidad de las aguas de baño, gestión ambiental, seguridad y servicios para disfrute de todos los usuarios.

Los operadores de playa interesados en participar del proceso de implementación paran obtención del galardón, deben completar y enviar el formulario de aplicación, antes del 01 de diciembre de 2018.

Para mayor información deben comunicarse con Daniela Sifontes. Teléfono: 809-688-6092 Ext. 222 y/o al e-mail: [email protected] Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios